Generadores y Transformadores

Montaje de sistema de  puestos de distribución con línea de media tensión  o 23kV y transformadores tipo pedestal y convencional,  ANDE y  particular de distintas potencias.

Instalación de Grupos Electrógenos de  socorro abiertos o combinados, con tablero de conmutación automática o manual. 

 

 

 

Banco de Capacitores


Los bancos de capacitores son equipos que regularmente se instalan en los sistemas eléctricos utilizándose  para corregir el factor de potencia y evitar las penalizaciones que la Ande impone, mejorar el perfil de voltaje, principalmente durante condiciones de arranque de motores o conexión de cargas de gran magnitud. Para la corrección se utilizan capacitores directos o los cerebros que inyectan la cantidad requerida por etapas.

 

 

 

Iluminación


Cálculo luminotécnico  realizado, teniendo en cuenta los requerimientos según norma de la cantidad de luxes necesaria para la optimización de la iluminación de acuerdo al ambiente según normas internacionales, atendiendo industrias en general (silos, galpones) y construcciones comerciales (oficinas, supermercados)

 

 

 

 

Sistema de SPDA


Los sistema de SPDA el para las protección de las estructura metálicas  como silos,industrias,supermercados, tanque de agua y torres de comunicación siguiendo las normas internacionales  y nacionales.  Hechas con soldaduras exotérmicas y jabalina dentro de las normas con la cantidad en micro ohm´s necesarias.

 

 

 

 

Sistemas Neumáticos


Los sistemas de neumática se aplican en industrias en  general y para cada local se aplica un proyecto de cálculo de las cantidades de caudal y presión requeridas según caso puntual, de los cuales derivan las potencias necesarias de equipos, filtros, tanques reservatorios y características especiales de equipos requeridos ya sean convencionales o tipo tornillo.

 

 

 

Sistemas de redes de datos y vos estructurada


Los sistema de planos de redes de datos y vos siguen las normas internacionales ANSI/EIA/TIA. Estas normas rigen las características técnicas de para infraestructuras metálicas y PVC, que se pode aplicar. Todos los sistemas de redes se aplican a esas normas, tanto para fibras óptica como para cables metálicos de par transado (UTP’s Cat. 5e, 6 y 6a), también las normas de telecomunicaciones internacionales y nacionales. 

 

 

 

Sistema de C.C.T.V. y Alarma Contra Incendio y Alarma Contra Intrusos.


Los sistemas de monitoreo son proyectados de acuerdo a las normas y de acuerdo a las necesidades del cliente. Para esos sistemas de monitoreo se rigen los padrones de normas internacionales.